martes, 14 de febrero de 2017

Dia del amor y la amistad

Hola hoy un día especial que debe de ser todos los días del año no creen? siiiiii, nunca se callen un te quiero o una palabra de cariño recuerden que esta vida es corta.

Y pues bueno hoy les mostrare algo de punto de cruz labor que también me fascina y les diré que para mi es muy relajante sentarme a bordar, aunque como con la lectura, si me gusta mucho lo que estoy bordando me pico y he llegado a irme a dormir a la una o dos de la madrugada jejeje.

bueno les muestro espero les guste y me comenten

Aquí iniciando la labor


Ahora los materiales para aplicar el bordado muy a doc con la fecha no creen?


Una vez pintadas las maderitas a trabajar para colocar la labor, ya va tomando mas forma no?


Ahora una ultima vista por atrás se sea q haya quedado alguna parte sin pintar y pues no se vería bonito cierto?



Y taraaaaaaa listo bordado, pintado y colocado y bien espero les haya gustado la libélula es un botoncito solo le corte la parte del ojal por donde se suponía iría el hilo y listo quedo mono.




7 comentarios:

  1. prscioso, un bonito detalle , no sabia que existian esas maderas o marcos tan lindos . muchas felicidades, un abrazo de oso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola niña que gusto leerte, sip jas hay y de diferentes tamaños y formas igual te mando un abrazo

      Borrar
  2. Muy cierto,no esperemos un dia fijo o establecido para demostrar o decir lo mucho que queremos o amamos a nuestras personas favoritas....la vida es corta como para andar limitando el amor!!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantoooo! Te quedo preciosoooo!!!! Felicidades por tu blog!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias niña Ruthie que gusto leerte por aqui :)

    ResponderBorrar